Vistas de página en total

sábado, 21 de enero de 2012

PRIMERAS COMPRAS EN PRIMOR

Hola amoressssssssssssssssssss

Aquí os traigo mi primer haul y es que he estado en la perfumería Primor de La Vaguada y me he traído algunas cosillas. Para las que no lo sepan Primor es una cadena de perfumerías muy interesante porque tiene productos a un precio mucho más asequible que otras, con descuentos de hasta el 30%. También es importante  mencionar que han puesto un corner de Beautik.

Después de ver el vídeo de Porporaporpita hablando de los productos de The Balm http://www.youtube.com/user/porporaporpita me picó el gusanillo de probarlos. No sólo porque tienen muy buena pinta y porque su estética a mi personalmente me parece una pasada (me recuerda sospechosamente al pakaging de Benefit) sino porque parece que son productos muy naturales sin componentes químicos que puedan agredir nuestra piel.
Bueno y ahora empiezo con las cositas que se vinieron conmigo a casa.
  
BAHAMA MAMA BRONZER (The Balm)

Como os decía la estética a mi particularmente me parece preciosa. Ahora os enseño el producto más en detalle. Ha llegado un pelín perjudicadopor el lateral, no se si venía así o le di algún golpe yo.




Es un bronceador precioso aunque un pelín oscuro para mi así que en principio voy a guardarlo para el verano. El bronceador es completamente mate y su textura es de un polvo muy fino y se difumina muy bien.
El producto viene en un estuchito imantado, en un lado trae el bronceador y en el otro un espejo y además trae un estuche-funda. Trae 7,08 gramos y me ha costado 9,95 por lo que creo que está muy bien de precio.

CABANABOY (The Balm)

Este producto sirve tanto de colorete como de sombra. La estética otra vez es PRECIOSA






Es un color rosa increíbleeeeeeeeeeeeeeee. Pigmenta una barbaridad y no es mate pero tampoco tiene destellos, es un color como satinado Su precio también 9,95 y trae 8,5 gramos que para que os hagáis una idea es el doble que uno de NARS así que creo que este colorete me sobrevivirá.

SOMBRA EN CREMA "ROMANS GONE BAD"(Catrice)

Esta es la cuarta sombra en crema que tengo de Catrice y es que me parece que tienen muy buena calidad. Este tono es el Romans gone bad de la colección permanente y para mí es un marrón grisáceo metalizado. Esta sombra trae 5 gramos, que es muchísimo y me ha costado 3,99.



SOMBRA EN MOUSSE "WOOD YOU FOLLOW ME?" (Catrice)

Esta sombra es en mousse por lo que es menos densa que una sombra en crema. Es de edición limitada y tiene un color marrón chocolate con leche. Contiene 4,9 gramos y también me costó 3,99. Aquí os pongo fotitos. Siento que los swatches han quedado muy poquito intensos, en adelante trataré de hacer fotos mejores.




ESMALTE 410 POOL PARTY AT NIGHT (Catrice)

He visto mil reviews hablando maravillas de los esmaltes de Catrice así que he decidio comprarme uno a ver qué tal. Es un tono azul medio-oscuro.  El color me parece precioso pero aún no lo he estrenado así que ya os contaré. Trae 10ml y el precio es de 2,79 pero me lo regalaron, aquí os dejo fotitos.




Y esto es to, esto es to, esto es todo amigos











12 comentarios:

  1. ainssssssssssssssss me tienen enamorada las cosas de la marca The Balm, todo precioso guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  2. wowowow que compras! y que envidia me das!!

    Me quedo con los productos de The Balm y el esmalte de uñas, son unas preciosidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo. Pues ya verás cuando suba el post de Flormar, que me dio la locura y me hice con unos cuantos

      Eliminar
  3. Que compras tan wayys! no sabía que los vendieran en perfumerías primor jeje gracias guapa!

    Un besitoo

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lariss bienvenida. Sí hay de todo y me contuve para ver que tal eran estos productos pero ahora tengo claro que.... VOLVERÉ jajajaja

      Eliminar
  4. ya estoy aqui !! me ha costao pero he llegao !! jajaja...me ha encantado el coloreste, vamos vamos vamos...enamoradita me quedo !! ah ! y mucha suerte en esta andadura...eres genial ! Un beso chati !! (ya me paseo por aqui.... muaks !)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nanaiiiiiiiiiiiiii, que bien verte por aquí. ¿A que mola el colorcito? a mi me encanta es super cursi

      Eliminar
  5. Me encanta el colorete Cabanaboy! El próximo mes me pasaré por ese Primor, para cotillear las cosas de Essence y demás, que ganas tengo de que llegue el día 11 yaaaa! xD
    Un beso, te sigo!
    http://freakmuffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaaaaaaaaa. Muchas gracias y bienvenida. Te diré que me lo he estrenado hoy y tiene una pigmentación alucinante y bien difuminado queda preciosísimo, aconsejado 100%

      Eliminar
  6. Es genial el blog!!!!! Te seguimos y te esperamos en el nuestro Susi :)

    Tq!!

    http://treschictendency.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Peque que no había visto el comentario. Que monas estais, a ver cuando nos vemos Tq

    ResponderEliminar