Vistas de página en total

domingo, 4 de marzo de 2012

DESCUBRIMIENTO LOW COST 2: Essence Mattifying Cream

Hola amoresssssssssssssss

Aquí os traigo una nueva entradita de descubrimientos BB: bueno, bonito y barato. Por supuesto es mi opinión particular en mi tipo de piel y ya sabemos que cada piel es un mundo así que no garantizo que a cualquiera le funcione pero ojo, al precio que tiene merece la pena probar.



Yo tengo la piel mixta y siempre acaban saliéndome los odiosos brillos en la zona T así que siempre ando a la caza y captura de una crema que me ayude con esto. Empecé a ver reviews sobre esta crema y pensé que al precio que tiene no podía se gran cosa pero como era baratita la compré para probar.

Essence nos dice eso: "la piel normal -mixta necesita un efecto matificante de 12 horas.¡ La crema matificante my skin con lychee y uva proporciona un cutis terso y sin brillos! Te proporciona la hidratación que necesitas y es perfecta como base para el maquillaje". Es oil-free y promete matificar durante 12 horas. El envase contiene 50ml y cuesta menos de 3 euros. Recomienda aplicación mañana y noche aunque yosólo lautilizopor la mañana, para la noche trato de hidratar más la piel.




Esta crema tiene textura en gel, con lo que es muy fácil de aplicar. Sí es cierto que no aporta mucha hidratación por lo que yo antes de aplicarla cada mañana utilizo un tónico con ácido hialurónico que me hidrata mucho (otro descubrimiento low cost del que ya os hablaré). Nada más aplicarla ya notas que te deja la piel un poco tirantita y sin absolutamente nada de grasa. Además parece que la cara se alisa por lo que funciona un poco como prebase y tengo la sensación de que la base de maquillaje me aguanta más tiempo desde que uso esta crema. Como veis soy una cutre y he esperado a que mi bote de crema agonizara pero quería tener una opinión bien formada antes de escribir nada.




Hasta ahora, al cabo de tres cuatro horas tenía que usar papelitos matificantes y aplicar polvos para tapar los brillos pero desde que uso esta crema en combinación con la limpiadora de Shiseido no he vuelto a utilizar los papeles matificantes y los polvos están en mi bolso muertos de risa.

Quería aprovechar para comentaros que le recomendé esta crema a mi hermana que tiene la piel grasa y también está encantada con ella. Yo de momento tengo otras dos cremas más porpánico a no encontrar más.


Hasta la próximaaaaaaaaaaaaa

18 comentarios:

  1. Yo la tengo y me encanta!

    Hombre 12 horas no me aguanta en la vida....pero es que cremas más caras tampoco.... jejejje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Yo también la tengo y la adoroo! Mi piel es grasa y antes usaba siempre papeles matificantes.. y ahora tampoco me hacen falta! Estoy deseando que se me vaya acabando para comprarme otro bote! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo, para dar la nota, la odio XD No me fue nada bien, me resecó muchísimo las mejillas (aún me pregunto cómo) y no tenía ningún efecto matificante. Me costó la vida misma acabarla y ahora tengo miedo a todos los productos Essence, jajajaja ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo, que estas cosas nunca sabes porque aún con el mismo tipo de piel hay gente a la que le va bien y gente a la qye no. Gracias por comentar

      Eliminar
  4. hola, yo la tengo ahi guardada en el cajón esperando a que se me acabe la que ahora mismo estoy utilizando, jejej,

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Andaaaaaaa.... Tendre que probarla no? Jejejejejejejejej!! Pedazo descubrimiento!!!! Un beso hermosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amorrrrrrrrrrrr pues claro que tienes que probarla. A 3 euritos oigaaaaaaaa lo vendo baratoooooooooooooooo
      Besos

      Eliminar
  6. Buen descubrimiento...pena que no tengo essence cerca para comprar T.T con cosas asi se me ponen los dientes largos!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady pues Beautik ha abierto tienda online así que..... Un besazo

      Eliminar
  7. he oido muy buenas criticas sobre esta cremita ... igual me la termino comprando para probar, tampoco sera mucha la perdida si no me va bien... ya que enseguida me salen aparte de los brillos... me salen granitos y es peooor :S

    un besiito guapisimaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena si pruebas espero que me cuentes, o leerlo en tu blog. Un besazooooooooooooooo

      Eliminar
  8. Otra gran entrada, mis felicitaciones... Otro producto que no puedo probar pero siempre es un placer leerte.
    Besos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es más bonita mi Luuuuuu. Besos amorrrrrrrrrr

      Eliminar
  9. Uy tendré que probarla, yo tambien tengo la piel mixta, total por 3 euros no voy a perder nada en caso de que no me vaya bien! Besos amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Manu, no se puede pedir más por menos. Besitossssssssssssssssssss. Por cierto, me ha hecho mucha ilusión que te suscribieras compi forera

      Eliminar