Páginas vistas en total

lunes, 23 de abril de 2012

BB CREAM MATTE VITA de MISHA

Hola amoressssssssssss

Aquí vengo nuevamente y hoy os traigo una reseña de un tipo de productos que desde que he empezado a probarlos tengo ansia viva por probarlas todas.Y se trata de las bbcreams. 

Por si algún mortal a día de hoy aún no sabe lo que es una bbcream (y por no extenderme demasiado) una bbcream digamos que es algo que está a caballo entre un producto de tratamiento y una base de maquillaje.

Este producto tiene su origen en Asia aunque últimamente y debido al boom las marcas occidentales están creando sus propias bbcreams aunque  a mi no me inspiran mucha confianza porque creo que se trata más de una estrategia de marketing y no sepreocupan tanto por el tema de la cosmética natural. 

Hay una variedad impresionante de bbcreams por marcas, tipos de tratamiento, tipos de piel, tonos de pielasí que mi impresión es que como mínimo existe una bbcream perfecta para ti. El "problema" que encontramos es que para conseguir esta variedad tenemos que recurrir a ebay. Pongo comillas porque se que hay mucha gente que no le gusta comprar por ebay aunque a mi me encanta por los millones de posibilidades que ofrece.

La bbcream que os traigo en esta entrada es la Matte Vita de la marca Misha, una de las firmas más reconocidas en cuanto a este tipo de productos. El producto contiene 50ml que es muchísima cantidad, el envase es de plástico blando con lo que es muy fácil sacar la cantidad de producto deseada. Además tiene factor de protección solar 20.

PROPIEDADES

MISHA nos dice que las propiedades que nos aporta esta bbcream son:
+ Contiene 7 vitaminas derivadas de ingredientes naturales
+ Con el uso continuado calma la piel sensible
+ Cubre de manera natural las imperfecciones mejorando la textura de la piel
+ Sus ingredientes hacen que lapiel se ilumine

TONO

Lo primero que me sorprendió es que existe un único tono (o si existe algún otro yo no lo he podido localizar) algo que en un principio  me preocupaba pero se adapta perfectamente a mi color de piel y para que os hagáis una idea soy el tono NC20 de Mac.

En un primer momento queda como un poco blanquecino pero al poquito tiempo y una vez se ha asentado se va oxidando y se funde completamente con mi piel.  Por este motivo yo lautilizo sola, es decir, que sustituye a mi base de maquillaje porque no necesito más. 

TIPO DE PIEL

Está indicada para pieles mixtas y grasas y en mi piel funciona de miedo. Algo que me resultó muy curioso es que el nombre puede llevar a engaños, ¿por qué digo esto? pues porque con el nombre matte vita yo esperaba que me dejara un acabado en la piel totalmente mate pero no es así, la piel queda con cierta jugosidad pero lo que sí consigue es controlar muy bien los brillos. Yo matizo siempre la bbcream con polvos pero en todo el día no tengo que retocar,algo que no me había pasado nunca.



COBERTURA

Tiene una cobertura bastante buena, aunque yo no tengo rojeces, granos o imperfecciones muy destacadas. Y en cuanto a la durabilidad, en mi piel dura muchas horas. Para eso he hecho fotos de mi mano ya que tengo una cicatriz para que veais el efecto, aunque he cometido un error y es que la segunda foto es recién aplicada la bbcream pero no me hice otra una vez asentada, pero bueno podéis ver que se atenu, aunque creo que la foto no lo reflejadel todo.

Deo decir que cualquierpeqeña imperfección la tapa, y los poros abiertos los disimula bastante. Es decir, cubre lo que tiene que cubrir pero sin perder por ello un aspecto natural.





TEXTURA


La textura es consistente, un poco más densa que otras bbcreams que tengo pero se extiende bien por lo que entre esto y que el envase tiene 50 militros creo que cunde muchísimo.

CONCLUSIÓN

Mi conclusión es LOVE,LOVE, LOVE.

Esta bbcream controla los brillos en mi piel y además me aporta muchísima luminosidad. En mi piel tiene mucha duración, salvo por algunas pequeñas zonas muy concretas me aguanta muchas horas intacta. No necesito retocar con polvos durante el día así que puedo decir que ME FLIPA esta bbcream, aunque seguiré probando y no con ánimo de derrochar sino de informar a mis lectoras jeje.

Además cuesta unos 10 euros aproximadamente por 50 ml deproducto, así que no hasy excusa para no probarla.

Y con esto y un bizcocho... hasta lapróxima entradita potichurris

14 comentarios:

  1. yo con tu ataque de bbcreams entre en colera y tb pedi todas las q me recomedaste! jajaja y totalmente de acuerdo contigo, son fantasticas!!!!! muakkkkkkkkkkkkkkk!
    Ana Belen LA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Ana ya sabes que el histerismo es contagioso. Me alegra que al menos te haya ido bien. Un besito y ya me dirás tus regalitos de cumple

      Eliminar
  2. Entonces para los brillo mejor esta que la perfet cover?
    Es que a mi me saca mucho brillo la P.C...aunque use polvos..en fin otra más a la lista...por que la roja o Perfect. para el verano yo ni de coña...un beso sigue informando....Encarni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encarni es que la perfect cover aún no la he probado, aunque viene de camino. A mi me controla muchísimo la aparición de brillos, mejor que cualquier base oil free que haya tenido. Besossssssssss

      Eliminar
  3. Susi me has creado otra necesidad jeje, yo tengo la Perfect Cover y me va bien, si tuvieras que elegir entre éstas dos con cual te quedarías? Besos cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manu la perfect cover estoy pendiente de que me llegue así que cuando le haya dado buen tute os hago reseña. Besosssssssssss

      Eliminar
  4. Muy buena la review!!
    Estaba pendiente de esta BB Cream, la habia echado el ojo y ya definitivamente me has convencido, creo que para el buen tiempo tiene que ir fenomenal.
    Gracias Susi =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maika me encanta que te haya gustado, seguro que no te decepciona

      Eliminar
  5. Tengo q confesarme.... Nunca he comprado nada por ebay :( pero es que me has convencido tanto tanto!!! Podrías decirme a qué vendedor se la has comprado porfi???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo que mirarlo porque compro a unos cuantos. Ya te aviso que una vez que empiezas no paras

      Eliminar
  6. Holaaaaaa!!!!!!!!! qué tal??? no te preocupes que aunque esté en Malasia ( más cerca de Australia que de casa...) aquí me tienes investigando sobre todas las cremas y potingues malayos, coreanos, etc.
    Tengo al lado tienda de Bavhipat, Tony Moly, Hada Labo, Sasa.
    Te mantengo informada, por cierto mañana Singapur dos días, a ver que puedo comprar allí!!!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compra compra ymanda manda, te echo más de menossssssss

      Eliminar
  7. aisssss nena que me tientas!! soy una bombilla, y necesito algo que me ayude a que no me salgan brillos!!! probaré, pero tengo tantas cosas que gastar xD
    muaaaaaaaaaaax

    ResponderEliminar
  8. Me gusta!!! Yo uso la Perfect Cover y me gusta. Me gustaria saber si me la podias hacer llegar??? Es q he visto q mandas cositas a la gente.

    ResponderEliminar