Vistas de página en total

viernes, 4 de mayo de 2012

COSMÉTICA ASIÁTICA: Crema hidratante Hada Labo

Buenas!! Soy Cris, como ya sabéis estoy viviendo en Malasia, y me ha dado por contaros cositas en el blog de mi hermana.

Comenzaré con algo malasio, Hada Labo. Esta marca es de origen malasio, aunque en algunas páginas ponga que es japonesa ( lo que pasa es que la desarrolla una farmacéutica japonesa).
Gracias a mi hermana, probé el tónico de esta marca y me enganchó, así que  cuando llegué aquí lo primero que hice fue irme a una tienda a investigar.Ya había  mirado en internet, pero sólo podía conseguir el tónico, que por cierto ellos  llaman loción (ojo porque os puede llevar a confusión).

Pues siguiendo con mi investigación ví que tienen tres líneas:

+ Blanqueante: yo no os la recomiendo, debido a que este tipo de cremas me han comentado que están específicamente elaboradas para las pieles asiáticas, no es que te la  vayas  a poner y te quedes blanca pero son muy despigmentantes.

+ Anti- arrugas: esta será la siguiente que pruebe, me han dicho que es maravillosa, es la de los envases de color rojo.

+ La de color blanco: que es en la que me voy a centrar.


En primer lugar comentaros que yo tengo la piel muy grasa, y cada vez que me pongo una hidratante parezco un sol durante todo el día, brillos por todos los lados. La piel no me "chupa" las cremas y me las pongo y se me queda la cara aceitosa durante todo el día.
Además de que aquí hace un calor sofocante con mucha humedad por lo cual sudas muchísimo y me da la sensación de que se me resbala.
Y por fin he encontrado una crema que  mi piel absorbe al momento,no me deja sensación aceitosa y la noto mucho más nutrida. 

Moisturizing Milk

Y aquí está mi descubrimiento:

Os cuento, el envase son 140 ml. es enorme!!
Con solo 2 ó 3 gotas tenéis para cara y cuello, es una crema muy fluida.
Al comprarla venía  todo en japonés y malayo, menos mal que  viene una pegatina en el envase para que la coloques y sepas exactamente que es. No sé si lo veréis bien pero es  Leche hidratante. Esta crema contiene Acido Super  Hialurónico
(que es el doble del Acido Hialurónico que conocemos normalmente) y repone la humedad.
No contiene fragancia, ni aceites minerales, ni alcohol, ni colorantes. Hada Labo utiliza solo ingredientes naturales.



Para aplicarla es igual que el tónico, dicen que  te la pones en la cara y luego haces presiones para que penetre mejor, y no como nos damos las cremas normalmente masajeando hasta la completa absorción.

Bueno, espero que os haya gustado y en el siguiente post os comentaré  qué tal me ha ido el exfoliante y la limpiadora de Hada Labo.
Besos. Cris.







10 comentarios:

  1. Hala que pinta, y cualquiera consigue eso, se la encargaré a los chino de abajo jaja..con lo que me gusta a mi que una crema se absorba rápido y no deje esa sensación pringosa...Encarni

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante Cris!!! Ya diras dnd se puede comprar y cuanto te costó a ti?

    ResponderEliminar
  3. Una entrada muy interesante!! No habrá cremitas de estas para pieles secas??

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, muchas gracias!!!
    Pues por internet está complicado encontrarlas, pero si estais interesadas ya miraré la forma de poder enviarosla desde aquí.
    Lu miraré si hay para pieles secas, no sé si esta también va bien, creo que sí pero preguntaré. La próxima entrada el exfoliante de Hada Labo!!!!!!!besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante Cris, la despigmentante me llama mucho.. besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esta no la pruebo porque soy muy morena de piel, pero si esta es buena imagino que la otra será igual!un besito

      Eliminar
  6. Yo la he buscado en ebay y aparece... pero no se si fiarme....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ver la forma de poder enviarlas desde aquí sin que los gastos de envío sean muy caros, ya que me la ha pedido bastante gente, si no es muy caro enviarlo ya os aviso en el blog.

      Eliminar
  7. Suena muy interesante, a ver que otros descubrimientos nos muestras! BEsitos!

    ResponderEliminar
  8. En eBay hay vendedores fiables que la venden

    ResponderEliminar