Vistas de página en total

viernes, 11 de mayo de 2012

MI LUCHA CONTRA LOS PUNTOS NEGROS

Hola de nuevo amoresssssssssssssssss

Estoy perezosa y casi se me pasa la semana sin dejaros mi entradita pero aquí está. Hoy no os traigo nada de maquillaje.

Últimamente a través de blogs y youtube se han puesto de moda una especie de mascarillas para eliminar puntos negros y que de momento (y si me equivoco corregime) sólo se pueden conseguir a través de ebay. 

Se trata de las herbal conk. Vienen en un sobrecito individual y en mi caso cada sobre me sirve para dos aplicaciones. Una vez que lo abres es una especie de líquido denso densísimo y color negro, parece y huele como alquitrán. Y se que quien no lo haya probado esto puede tirarle para atrás pero en verdad es un muy buen producto. 




Esta mezcla tienes que aplicártela por las zonas donde tengas puntos negros; yo lo utilizo en nariz, barbilla y el entrecejo. Hay que esperar unos minutos hasta que se quede completamente seco, y una vez fijo se retira como una mascarilla peel - off. Advierto que duele pero es super efectivo. 



Desde que probé este producto me enamoré pero el formato no me acababa de convencer porque eso de dejar un sobrecito abierto unos días hasta que lo reutilizara como que no me parecía muy higiénico.Así que investigando por la blogosfera encontré referencias de este producto que os muestro debajo


Como veis el envase es muy gracioso aunque una cosa que me llama la atención es el dibujito con la cara entera negra que puede llevar a equívocos que se que más de una más que quitarse los puntos negros se ha depilado la cara jajajaja. Bueno ahora en serio se utiliza de la misma manera que la individual pero el producto es menos denso, tiene como granulitos y el olor no es tan desagradable. Como veis el bote aparece perfectamente precintado.


Y para que podáis apreciar mejor la diferencia de texturas en la siguiente foto vais a ver los dos productos juntos.


El producto en sí tiene la misma finalidad y no me parece uno mejor que otro. Si me preguntáis creo que el bote es perfecto para tenerlo en casa y las mascarillas individuales están muy bien para llevarlas en el neceser si nos vamos de viaje.

Y hasta aquí mi entradita de hoy. Besossssssssssssssss

12 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho tu entrada.
    Por si a alguien le interesa, yo vendo la mascarilla en formato individual.
    Lo hago a través de mi facebook...
    https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2243590262839&set=a.2242885005208.122474.1640597070&type=3&theater

    ResponderEliminar
  2. Conforme iba leyendo pensaba: esta mujer me ha leído el pensamiento?

    Me compré los sobrecitos, pero como dices, no uso uno entero cada vez, y se acaba secando o desparramando, así que el miércoles me pedí la del bote blanco... jajajajajaja!!!

    Ya te contaré qué tal me va!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues ya me dirás si notas diferencia. Yo creo que los dos me retiran prácticamente lo mismo. Un besazo

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Uyy que bien susi, esto lo tengo que probar yo, pero que curioso la diferencia de textura que hay entre los dos..tendre que probar con el sobrecito haber que tal me va a mi, aunque la verdad que ahora no tengo muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pillátelos además son super baratos y los tienes siempre ahí. Besossssssssssssssss

      Eliminar
  5. eso link del vendedor del botecito!!!
    me has animado y convencido a probarlo jeje
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax

    ResponderEliminar
  6. vaya, el color y textura tiran algo para atrás...pero si es efectivo habra que probarlo,, un besico!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo curiosidad la verdad con este tipo mascarillas, las ponéis todas tan bien U__U jajajaja Habrá que probar :D Por cierto espero impaciente la entrada de las brochitas ^^ De todos modos estoy apuntada a un cursillo y la chica me recomendó la marca Martora jajaja Así que alguna caerá de la marca y además de las que tú me aconsejes susi :D un besazo enorme :D

    http://quieneslamasbelladellugar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Susi!!!!!!!! te he dejado 1 premio n mi blog!! http://patt1984.blogspot.com.es/2012/05/premio.html
    q cosilla me da esa mascarilla antipuntos negros!!

    ResponderEliminar