Vistas de página en total

martes, 15 de mayo de 2012

MI NUEVA SOMBRA TOPO LOW COST

Hola amoressssssssssssss

Hoy vengo con un nuevo descubrimiento que me trae loca. Resulta que hace unas semanss abrieron cerca de mi casa el centro comercial Gran Plaza 2 donde tengo: Primor, Kiko, Rituals, Kiehl´s.... en fin el séptimo cielo para cualquierpotiadicta que se precie. 

Por supuesto ya he visitado todas ellas varias veces jajajajaja. El caso es que el otro día iba a entrar a hacer la compra en Alcampo y de pronto vi una tienda de maquillaje pequeña pero muy mona puesta así que me acerqué. Flipé un poco porque veía precios a 1 euro, 1,50... algo así. Después me fijé en la marca Wynie y yo venga a darle vueltas al coco que me sonaba esa marca del chinorris y a mi siempre me da miedo comprarme maquillaje en el chino que vete tú a saber si eso pasa algún control. 

El caso es que estaba ahí sumergida en mi indecisión cuando de pronto vi una sombra color topo PRECIOSA que desde su sitio me decía: Susana llévame, sólo cuesto 1 euro. Y qué leches, pensé que si me sale mala he perdido un euro nada más que no me va a sacar de pobre así que.... pa la buchaca.






Aquí os dejo el detalle con los ingredientes. Como veis está fabricado en China pero la empresa que lo comercializa es española. Tiene una caducidad de 36 meses y contiene 3,7 gramos (que es muchísima cantidad).

He decidido enseñaros el resto de mis sombrastopos para que veais las diferencias.

Aquí tenéis la archiconocida sombra Satin Taupe de Mac, es una sombra topo preciosa que tira más al marrón. Es la sombra más vendida dela marca y con razón, es un color elegante que sienta bien a cualquier color de ojos. Cualquieramante del maquillaje tiene que teneresta sombra pero también es cierto que para ir de viaje prefiero tener una sombra topo más asequible por si se me rompiera.


La siguiente es una adquisisción reciente y de la que ya os hablé en otra entrada. Es de Mercadona y pertenece a la última colección Platinum que han sacado, es la número18. Esta sombra se puede utlizar tanto en seco como en mojado aunque recomiendo usarla en mojado porque la pigmentación aumenta muchísimo. Me gusta mucho pero cuesta 5 euros, que para ser un producto de Mercadona a mi me parece caro la verdad. Sinceramente me quedo con la de Wynie que tiene una calidad similar y cuesta 4 veces menos.

 Esta sombra pertenece a la paleta Shady Lady 2 de la marca The Balm. Es preciosa, tiene una muy buena pigmentación y una textura bastante sedosa.


Y la última que os presento también es conocidísima porque pertenece a la paleta Naked 2 de Urban Decay y es la sombra Pistol. Todas deberíais tener esta paleta que es increíblemente preciosa. No voy a extenderme mucho, simplemente que el color es espectacular y la calidad de las sombras de esta marca para mi es de lo mejorcito que he visto en mi vida.


Para que os hicierais una idea me propuse fotografiar unos swatches de todas las sombras sin y con flash pero para no variar la calidad de las fotos es bastante mala pero bueno, he hecho lo que he podido. Los swatches van en este orden: satin taupe,platinum 18, insane Jane, Pistol y Wynie 68. Laprimera foto es con luz natural y la segunda con flash.




Deciros que la probé al día siguiente y me encanta: pigmenta muy bien,el color es preciosísimo y vale no es la mejor calidad del mundo pero tiene una textura más que aceptable así que la recomiendo para todas las amantes de los colores topo como yo.

Y hasta aquí mi entrada de hoy. Besosssssssssssssssssssss



12 comentarios:

  1. Tendré que irme al chino... porque mira que siempr emiro la Satin taupe y digo "mejor me pillo otro color raruno que a ti te puedo encontrar en otros sitios", voy a Kiko y digo lo mismo con su parecido, ... pero esta no se me escapa! Ya tenía ganas de ver la famosa sombra =)

    Buena entrada, amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amore¿sabes qué? que te la mando la semana que viene

      Eliminar
    2. ¿¿¿¿Te puedo comer????? Ains amore, luego cuando te pille me dices que te lo pago!! Si es que mi Susi me mima mucho ^^!

      Eliminar
    3. ¿A qué no sabes que he comprado? jejejeje.Es un regalito amore

      Eliminar
  2. Jo la verdad que la sombra es super bonita eh! Tendré que pasarme por los chinorros a ver si la veo jeje Yo si de vez en cuando compro alguna sombrilla y demás porque suelen tener buena pigmentación y hasta el momento me han ido bien y nena.. son baratas! jajajaja Y como mi economía no me deja permitirme sombras de mac y similares pues me apaño con lo que puedo.. jaja Así que esta me la apunto :D

    Un besazo preciosa

    http://quieneslamasbelladellugar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo mi niña, yo desde luego repetiré seguro

      Eliminar
  3. Pues si que se parecen, si!
    Y has dado un monton de opciones mas asi q una entrada estupenda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite, es que ya os dije que sino se iba a hacer muy sosurria jejeje. Un besazo

      Eliminar
  4. Yo lo que quiero es el centro comercial con todas esas marcas jaja que envidia me has dado!! La verdad es q para valer un euro tiene muy buena pinta y creo que es de las más parecidas a la satin taupe de MAC.. Un besazo guapa me ha gustado mucho la comparación de colores q has hecho, me parece muy útil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.Pues una maravilla sí, pero un peligro también jejejejeje. Esta es más grisácea que la satin taupe pero es muy bonita. Muchas gracias, te mando un beso

      Eliminar
  5. Tu sabes lo que nos falta en ese centro comercial.....pues un Inglot, y un Apple Store y yo no saldría de allí, directamente. Gracias por decir que existe esa tienda, porque a esa zona no he llegado, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me estoy viendo ahora tu blog y me encanta! :) Y esta sombra vaya chollazo!!! En qué zona del gran plaza lo venden??? :) Bsss!!!!

    ResponderEliminar