Páginas vistas en total

jueves, 12 de julio de 2012

SORTEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hola amoressssssssssssssssssss
Lo prometido es deuda y esta es la entrada que más ilusión me hace desde que empecé el blog. Se que tenía que haberlo hecho la semana pasada pero he estado fuera y cuando no pues andaba ahí en mi parra y se me ha pasado el tiempo. Al lío, este sorteo es para daros las gracias por dedicar cinco minutos de vuestro tiempo cada vez que me da por escribir y espero que los regalitos os hagan tanta ilusión como a mi.

Lo primero es enseñaros los regalos a ver qué os parecen


Después de esta vista general y antes de contaros en detalle pediros perdón porque soy consciente de que las fotos son malísimas pero bueno, es lo que hay.


Paleta Peony & Python de Bobbi Brown




La foto es malísima porque doy fe de que estapaleta es preciosa pero bueno, la ganadora lo comprobará con sus propios ojos.


Kissable  lipcolour de Mac "Enchantée"



  
Por si alguien no sabe lo que eslos kissables son labiales en formato gloss y este rosita es moníiiiiiiiiiiiiisimo.

Colorete Raisin de Nyx




Colorete en polvo de Nyx, parece un tonoapagado pero favorece un montón.


Esmalte "Unplugged" de China Glaze




Ufff me cuesta la vida describir este esmalte porque es en tonos marrones, y digo tonos porque yo veo muchas tonalidades, es curioso.

Y una vez hechas las presentaciones os comento las bases para participar. Quiero dejar claro que estos regalos han salido de mi bolsillo y que nadie me ha regalado nada. 

La reglas son sencillas, debéis dejar un comentario en esta entrada poniendo PARTICIPAR y vuestro nick en facebook. Tenéis que seguirme tanto por facebook (https://www.facebook.com/susi.potis)como en el blog de forma pública (porque entraré a consultarlo). El plazo para inscribiros finaliza el día 25 de julio y el día 26 realizaré el sorteo a través de RANDOM. Una vez tengamos ganador/a lo pubicaré en una entrada y en mi facebook y esta persona tendrá tres días de plazo para contactar conmigo a través de facebook. Por favor perdonarme que no me da tiempo, lo haré a lo largo del fin de semana y publicaré la ganadora en el blog y en facebook. He decidio contactar yo desde el facebook porque entiendo que con esto de las vacaciones nadie tiene que estar pendiente de que yo cuelgue la resolución.

Si en ese plazo el ganador/ano no contacta conmigo repetiré el sorteo. Si detecto que alguien pone más de una participación será eliminado directamente y además lo siento pero el sorteo será nacional ya que sale de mi bolsillo y aún me tengo que ir de vacaciones.

Así que esto es todo MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

147 comentarios:

  1. Participoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mi nick en fcbk lo sabes de sobra ;) Ortega Rodriguez Patricia

    ResponderEliminar
  2. YO me abstengo de participar pero comento para darte las gracias por dedicarnos tu tiempo en este blog, tuchi!!! T'ailoviu a lot!

    ResponderEliminar
  3. Vaya que si participo.... jajajaj

    Nick: Trihia
    FB: Trihia Pat

    Nena, te tengo como amiga en FB, pero no sé si tienes una página de "me gusta" y es a lo que pides que nos suscribamos....si es así avisa!, que no la he visto! T__T

    Muchs besazos! Felicidades y miles de gracias por esta oportunidad1 :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Facebook: Gato Negro

    :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Venga, me animo por lo que me has dicho amore =)

    PARTICIPAR
    Facebook: Laia Fuentes Morán

    ResponderEliminar
  7. Participo!!!
    En facebook soy Secretitos de Tocador :D
    Gracias por el sorteo! un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo si que PARTICIPO!!!! FB: Maria Isabel Redondo Orcera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale no se si esto será importante pero me acabo de dar cuenta que como seguidora de tu blog soy Mireor. Es que todavia no controlo esto de las suscripciones. Sorry

      Eliminar
  9. Participaaaar!!
    Nick: Raquel Conejero Perez
    Vaya sorteoo mas chachiiii!!!
    Suerteee a todaas!!

    ResponderEliminar
  10. PARTICIPO!!!!!!!! GRACIAS POR LOS REGALAZOS!! FB: LU LIS

    ResponderEliminar
  11. Participo me encanta el esmalte y la paleta por supuesto. Suerte a todas. Nani Lo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nani jajajajaja tenía claro que lo tuyo era el esmalte, aissss

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría PARTICIPAR!

    Nick: Soñando ante mi espejo
    FB: Te he agregado como Raquel Jiménez, si tienes una página de "me gusta" avisa porfa
    EMail: antemiespejo@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo! Bss

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo también quiero participar???

    Nick: Maria Jose MG

    1 besazo y gracias por el sorteo! Son unos regalos preciosos a mas no poder!!

    ResponderEliminar
  15. PARTICIPO!!!!
    Nick: Kissdulcinea.
    FB: te acaba de solicitar amistad como Kissdulcines Make Up, no se si tendrás otra página de "Me gusta", ya me avisas en el caso que si! Muchas gracias por este magnifico sorteo y por así poder descubrir tu blog!

    ResponderEliminar
  16. PARTICIPAR !!!!!!!! ó PARTICIPOOO !!!! :D
    Nick: NaturFicial
    (Te he agregado al facebook como Natur Ficial)

    Que pedazo de sorteo !!!!!!!
    muchas gracias guapa! Te sigo :)

    ResponderEliminar
  17. Participo!!!!
    No tengo muy claro cuál es tu facebook... Aún así, te he mandado la solicitud de amistad al que yo creo que es....
    En FB: María Eugenia L Z
    Un beso y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  18. Participo! FB: Natàlia Lage ... Esta noche de trabajo he estado mirando tu blog y ya me he apuntado unas cuantas cosas, más necesidades! jajaja Muchas gracias! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia bienvenida jajajajaja. Si es que nos creamos necesidades con una facilidad... Un beso

      Eliminar
  19. Participo! En fb:yolita presumida
    Suerte con tu blog, esta genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que ánimos me da que te guste. Muchas suerte, un beso

      Eliminar
  20. uooooo q pasada Susssi cuantas cosas

    ResponderEliminar
  21. Vamos a participar, hombreeeeeeeeeeeeeee!!!!! PARTICIPO!!

    Soy Vanessa Oliveras (alias la caaaabraaaaaa!!)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  22. Participo!!!!
    Que cositas mas chulas!

    Nick: lolaruiz2020
    FB: lola Maquillajes.

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  23. Participo y lo comparto en mi muro!!!
    Un besito preciosa
    Firmado: Maku

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciousssssssssssss ya se cómo es tu nick de de facebook pero para que todo sea legal, ¿me lo pones? Mil besosssss

      Eliminar
  24. Que no te tenía en facebook (bueno sí, pero por otra vía ;) )
    participo!!

    es un super sorteo! cuantas cositaas!

    Soy Laura Cu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo es posible? no me había dado cuenrta yo tampoco. Besossssssss

      Eliminar
  25. Hola!Gracias por el sorteo, por supuesto participo, es todo chulísimo!
    Mi nombre en FB es Amaia Astola, te he agregado hace un rato.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. participo en fb soy Maria Dolores Benitez te acabo de enviar la solicitud de amistad gracias por el sorteo y gracias los potis de steff que me he enterado besos

    ResponderEliminar
  27. ueeee!!!!
    PARTICIPO: Ana Belen LA
    y no es por nada... pero para mi doble participacion q para eso soy la q mas te quiere... jajajajaja muak cariño! gracias por este detallazao!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja pues anda que yo a ti........Apuntada quedas morenaza

      Eliminar
  28. komo molaaa susi ke de rwegalitosss tan monossss ke detallazo yo participo un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Florrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr aunque ya lo se ponme tu nick de facebook porfaplease

      Eliminar
    2. perdonnn en fb soy ana medina fernandez sorryy

      Eliminar
  29. oi oi oi,que cosas mas monas!Bueno...las gracias te las doy yo a ti en este caso,ahora tengo ansia por una paleta en morados/lilas jaja
    Al lio...en el blog te sigo como jottagazquez y te he enviado una peticion de amistad al facebook,soy jero gazquez,un besito cielo,y a las demas...SUERTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jotta pues espero que el ansia viva se te quite ganando el sorteo. Besossss

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. He suprimido el comentario xq no puse participar!
    Pues eso,participar!y en fb soy LaPatisserie de los Potis
    Mil gracias por el sorteo y besos hermosa!

    ResponderEliminar
  32. Seguro que esa paleta es preciosa :P Susi of course que me apunto! Ojalá tuviera suerte :D

    En Facebook te sigo ya hace y soy M Carmen Sempere :D

    Un besazo y gracias por estos regalitos preciosa mía!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapitaaaaaaaaaaa, que bien que te gusten los regalitos. Un beso y suerte

      Eliminar
  33. Participo!!!
    En facebook soy Laly Santos :D
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  34. Participooo!!!!!
    Besos y suerte a todas

    FB: Cristina Caballero Vico

    ResponderEliminar
  35. Pues claro que participo!
    Me encantan todos los regalines!
    En fb soy María Sane
    Guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Participoooo!!!
    Me encantan los regalos, has sido muy generosa!!
    En Fb soy Lu García.
    Besos amor!!

    ResponderEliminar
  38. Participo, of course!!

    En FB, Noe Benítez :)

    Gracias, y a seguir así!!

    ResponderEliminar
  39. ohhhh yo también participo!!!!

    FB: Mireia Ligero

    un besito =D

    ResponderEliminar
  40. Hola participo
    que bueno lo de las paletas de boby :)

    FB: Bea Bexitos
    SUERTE!!

    ResponderEliminar
  41. Participoooooooooo, me encanta todoooo, son unos regalos estupendos.
    Gracias guapa
    Ahh en Facebook soy Manuela Möller.

    ResponderEliminar
  42. participo,
    en facebook soy Gloria Castro Morales

    SUERTE A TODAS!!!

    ResponderEliminar
  43. Participo. Mi nick en facebook es Virginia Perez Caballero. Gracias por el sorteo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Me apunto, claro que sí!!! En facebook soy Esti Márquez. Un saludito!!

    ResponderEliminar
  45. Quiero participar, me apunto!!!!!!!!!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  46. Participar! FB: Cris Gómez Oliva
    un sorteo genial, gracias!

    ResponderEliminar
  47. por dios que me toque algun premio alguna vez!!!!! el nick es: Noelia Luna. me encantan los regalitos ;)

    ResponderEliminar
  48. Whooooooooooooo!!!! que precioso todo, yo PARTICIPO!!!!!

    en FB y blog soy Candy Yum Yum

    Muchas gracias preciosa por este peazo sorteo, un besote y suerte a todas las chicas

    ResponderEliminar
  49. participo!!!
    en facebook soy Mirinda Limon.
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  50. Gracias por el sorteo!
    Nick Babycosmetics
    Fb Babycosmetics Yo

    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. He cambiado el nombre del fb es Li Dia Lour

      Eliminar
  51. Participo!!!
    Alejandra Bregel Serna

    Gracias por el sorteo, besos ;)!!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. Buaaaaahhhhh Susi qué precioso todo!!! PARTICIPO DE CABEZA, CUESTA ABAJO Y CON EL TURBO PUESTOOOO Jajajaja
    FB: Des Happy Biz (Lady Chorra pa los amigos jajaja)
    MUXUS AMOREEE

    ResponderEliminar
  53. Que chulos los regalo. Claro que participo.
    En FB soy Patry Berry, te he agregado a ammigos.
    Gracias y besos (:

    ResponderEliminar
  54. Participar!!!!que sorteo mas chulo. Mi nick de facebook es Vicky M Jimenez. Mil gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa, que sorteo te has currao mae!! en el face soy meridajm merida..muchas gracias..y a ver si hay suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  56. participoo....!!!!!! :p
    seguidoradora del blog: Abby_mj
    facebook: Liz Medinan (te acabo d enviar la solicitud)
    y gracias por el sorteo.
    muchos besho

    ResponderEliminar
  57. Me apunto, a ver si hay suerte

    Déborah Tg

    ResponderEliminar
  58. Participo soy May sin Apellidoo en facebook :)

    ResponderEliminar
  59. Participo !!! Te sigo en el blog y te mande peticion :P
    Soy mara piney ! :)

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  61. Woowww sorteitooooooo!!

    Participo!!

    Facebook: Yasmina Ds
    Blog: Yari

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. PEDAZO DE SORTEO!! NO CREO TENER SUERTE, PERO POR LO MENOS ME LLEVO UN PREMIO, TE HE DESCUBIERTO!!!
    PARTICIPO!!
    PACE: VANESA GÓMEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooo elpremio me lo llevo yo contigo sin ninguna duda

      Eliminar
  64. Menudo sorteazo!!!
    PARTICIPO!!! Mi nombre en en FB es Rut Beiztegui Ibáñez y mi nick de seguidora aqui en tu blog es RUT, un besazo y graciasssssssss!!!

    ResponderEliminar
  65. Hola!!!vaya sorteo has preparado!!
    PARTICIPO!
    nick en blog: rakelfryas y en FB: Raquel Frias Cruces
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  66. quiero participar. Mi nombre en facebook es Elena Lostao, gracias!!

    ResponderEliminar
  67. Participar!!

    :D Gracias por el sorteo, y por dedicar tiempo para preparar los post, porque sé que muchas veces es difícil.

    Soy Little Sae en facebook.

    ResponderEliminar
  68. Alaaaa! Y yo no habia escrito por aqui!
    Participo.
    Soy Maite Mku en FB :)

    ResponderEliminar
  69. Participooooooooooo!!
    Mi nombre del Face es Lariita Diez!
    MUCHISIMA SUERTE A TODAS! :D

    ResponderEliminar
  70. Hola!! PARTICIPAR!! =D

    - Nick de seguidora GFC: NuRya G.
    - Nick Facebook: Nuria Gar. Bue. (prefiero no poner mis apellidos aquí =P).

    Gracias!!

    ResponderEliminar