Vistas de página en total

martes, 11 de septiembre de 2012

BROCHAS Y PINCELES SEDONA LACE: BUENAS, BONITAS Y BARATAS

Hola amoresssssssssssssssssssss, como no tengo perdón ya ni voy a poner excusas sobre mi desaparición de este verano.

En fin hoy os traigo una reseña de unos pinceles y brochas que tengo desde hace bastantes meses y que me han sorprendido muy gratamente.

Yo como potifriki que soy sigo a muchas youtubers no sólo españolas sino también extranjeras. Total que viendo vídeos en muchas ocasiones empecé a ver unas brochas que me resultaban sospechosamente familiares así que.... mi ansia me llevó a investigar.

Estas brochas son de la firma Sedona Lace y que se pueden conseguir a través de su web en Estados Unidos. Son brochas de pelo sintético por lo que son perfectas especialmente para productos fluídos. Yo soy  una enamorada de las brochas SigmaX de la marca Sigma y estas en apariencia son iguales así que me animé a hacer un pedido.




Synthetic roundtop 480

Esta brocha es una kabuki de corte redondo y muy suave. Difumina genial las bases fluídas y gracias a su tamaño pequeño permite llegar a sitios complicados como por ejemplo las aletas de la nariz. Tiene los pelitos bastante prietos por lo que permite dar más cobertura a nuestra base de maquillaje o bbcream, difumina muy rápido y no deja rayitas. También la he probado para productos en polco y me gusta mucho.





Tiene un precio de 14,95 dólares que al cambio no llega a los 12 euros.

Para que veais el parecido de esta brocha frente a la F82 de Sigma os dejo estas fotos. Como veis la de Sigma es más tupida y con la forma un poco más circular que la de Sedona.




Synthetic Angle Top 602

Esta brocha es una kabuki con corte biselado y el tacto es suavísimo. Tiene los pelos un poco más sueltos que la anterior. Difumina muy muy bien los productos líquidos y además permite hacerlo con muchísima rapidez. Para mi es perfecta para utilizar con la Face & Body de Mac y la Colorstay de Revlon. Por su forma angulada permite llegar a cualquier rincón y además la hace perfecta para aplicar por ejjemplo el corrector.






Tiene como la anterior un precio de 14,95 que son menos de doce euros

Para que veais el parecido de esta brocha frente a la F84 de Sigma os dejo estas fotos. Como pasa con la otra brocha la de Sigma es más tupida y con un corte biselado bastante más marcado.





Universal Blender EB09

Este es un pincel de pelo natural con los pelitos largos y un poco sueltos por lo que es perfecto para difuminar. Estoy muy contenta con él porque hace su función perfectamente. Su precio es de 8,95 dólares que al cambio son menos de 7 euros por un pincel perfectamente recomendado.





Synthetic Blender EB13

Este pincel es de pelo sintético y la forma es exactamente igual que el anterior por lo que es perfecto para difuminar. Este pincel lo utilizo para difuminar el corrector y es simplemente perfecto. Su precio es de 8,95 igual que su primo de pelo natural y me encanta.




¿Sedona Lace o Sigma?

+ El acabado entre ambas marcas es muy similar
+ Las de Sedona Lace se limpian mejor, no se por qué pero la base me da la sensación de que se retira mejor, como si absorbiese menos producto que las de Sigma
+ Tardan menos tiempo en secar ya que son un poco menos tupidas
+ El precio de las brochas de Sedona contando con los gastos de envio es inferior

Así que mi conclusión  es que me quedo con las brochas de Sedona Lace. Comentaros que los gastos de envio son muy económicos y varían en función del peso del pedido. Yo utilicé el código KELLSTERMAKEUP y me hicieron un descuento de 5 dólares por lo que los gastos me salieron gratis.

Hasta lapróximaaaaaaa

35 comentarios:

  1. Genial comparación susi ^^ Yo en cuanto pueda haré pedido ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas eran las q te dije x Facebook. Ya me contaras, un beo

      Eliminar
  2. totalmente de acuerdo cariño!!! sin duda las de sedona no tiene nada q envidiar a sigma! a mi me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja jaja debí intuir que ya las tendrías a mi me encantas tu

      Eliminar
  3. Y yo con tropecientas de Sigma!!

    Lo tendré en cuenta si necesito alguna! Gracias por la info!

    Besitooos!

    ResponderEliminar
  4. Jo... yo no puedo leer este tipo de entradas...
    jo, la EB13 la quiero! :D
    si con gastos de envío y así sale mejor que Sigma... ya sé dónde pedir las siguientes... Graciaas!!!!
    (Soy Laura Cu)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura tengo 2 jaja jaja van muy muy bien, para corrector, sombras en crema iluminador liquido.... Lo que le eches

      Eliminar
  5. Me tientan las de difuminar!!!! Tendré que echarles un ojo, genial entrada tuchi ^^!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tuchi, yo creo que tienen una muy buena relación calidad precio. Besosssss

      Eliminar
  6. Que buena pinta tienen estas brochitas, tendré que echarles un ojito! Gracia por la info Susi!

    ResponderEliminar
  7. Se parecen muchisisimo como dices a las Sigmax!!!! Yo tengo estas ultimas, asi q tengo suficiente de momento jeje!
    Un beso Susi, buena entrada!

    ResponderEliminar
  8. Los pinceles de difuminar me gustan,vaya pensé que no me iban a hacer tilin...

    ResponderEliminar
  9. muy buena comparacion, y gracias por la informacion, a ver si me anio a pedir porque una nunca tiene suficientes brochas jeje y con la pereza que da limpiarlas!

    ResponderEliminar
  10. Gracias preciosa, esa justamente es la excusa que me auto repito para seguir comprando jajaja. Besossss

    ResponderEliminar
  11. Llevo detrás de estas brochas desde que se las vi a Setphbusta en Youtube.Pero a mi no me parecieron nada baratos los gastos de envío, 13 dolares...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ????????????? a mi me salieron por 5 pero con el código me desconraon y me salieron gratis. Supongo que irá en función del peso entonces

      Eliminar
  12. Las comprare o no..mmmm despues de mil brochas jejeje aun siento que debo seguir comprando mas brochitas... estas me tientan...Gracias por el review Susi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y si te haces con ellas espero que me cuentes. Un beso

      Eliminar
  13. Uy q buena pintaaaaaaaaaaaaa!!!! cúanto tardan en llegar los paquetes y x q compañía viene, x correos, ups, etc...!
    En vez de volver a pedir a sigma lo mismo me animo y más adelante hago un pedido y las pruebo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri creo que como una semanita pero como me las cogen en el trabajo en recepción no sabría decirte quien las trae

      Eliminar
  14. Me han gustado mucho sobre todo la universal blender y la grande angulada, y no están mal de precio ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Jo, me han encantado ! qué buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pintazaaaaaaaaaa!!!!! solo me creais necesidades!!!! jajajjjajajjaja!!!un besazo amor!!muuuuaaaaaaaaakkk!

      Eliminar
  16. La verdad que las brochas de Sigma son carillas y esas tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Estamos esperando una nueva actualizacvión tuya!! justo ahora que nos hemos hecho seguidoras...
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  18. Tienen muuuuuuuy buena pinta estas brochas eh!! :D


    Te sigo por Intagram y ahora por aqui tambien!! :)

    Un beso guapisima!!


    http://arual-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que tienen buenísima pinta (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  20. Guapiii!! te he dejado unos premios en mi blog
    a ver si no los tienes :D
    un besito
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/2013/05/premios.html

    "Bonita y Guapita"

    ResponderEliminar